Repitiendo candidato, quiere partido verde ganar Huamantla
- Ante la falta de estructuras, el mismo personaje político que buscó la alcaldía hace cuatro años lo hará por segunda vez, dice tener la fuerza para el triunfo
Postulando al mismo candidato de hace cuatro años, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tlaxcala, pretende obtener el triunfo electoral en el municipio de Huamantla.
Ante la falta de estructuras, tal como trascendió hace algunos meses, el mismo personaje político que participó en la elección de 2016 lo hará por segunda vez, en esta ocasión y durante su presentación dijo tener la fuerza política y la estructura para obtener el triunfo.
El dirigente estatal del PVEM, Jaime Piñón Valdivia, dio a conocer que Juan Salvador Santos Cedillo será su candidato para la presidencia municipal de Huamantla, presentándolo como el primer aspirante en haberse registrado ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).
Luego de registrarse de manera oficial y acompañado por los integrantes de su planilla, Santos Cedillo llamó a una rueda de prensa y, prefiriendo la ciudad de Tlaxcala antes que el municipio que pretende gobernar aseguró que su trabajo lo coloca con amplias posibilidades de obtener el triunfo.
Entre algunos asistentes causó extrañeza que, si será el candidato a presidente municipal de Huamantla, hizo el aviso de que competirá en un restaurante de la capital, aún cuando sostuvo que en su municipio es de los tres contendientes con mayor fuerza y simpatía.
Expresó que su equipo de trabajo mezcla la juventud con la experiencia, punto a su favor para conocer lo que realmente aqueja a la ciudadanía y proponer soluciones.
Incluso, alardeó que algunas encuestas lo colocan como el puntero en las preferencias electorales, aunque no mencionó que encuestas ni cual de los otros aspirantes se encuentra en segundo lugar, mucho menos mencionó cual es su ventaja real.
Sin embargo, se pronunció respetuoso de las leyes y solo espera los tiempos electorales para dar a conocer sus proyectos ante la ciudadanía, esperando ser recompensado en las urnas el próximo 6 de junio.