Regresa alcalde de Calpulalpan a recorrer las calles

  • Edgar Peña retomó el toque de puertas, esta vez para pedir a los ciudadanos que se unan a las jornadas de limpieza, comenzó en el fraccionamiento Calpulli

El presidente municipal de Calpulalpan, Edgar Peña Nájera, retomó el toque de puertas en la demarcación, pero esta vez no es para pedir el voto ni la confianza de los calpulalpenses.

Como lo prometió en campaña, el domingo pasado el alcalde regresó a realizar un toque de puertas al fraccionamiento Calpulli, pero en esta ocasión para invitar a los vecinos a participar en la jornada de limpieza que se realizó en su unidad habitacional, recibiendo una extraordinaria respuesta por parte de los que ahí residen, quienes no dudaron en colaborar con el presidente municipal y los funcionarios de las diversas áreas del ayuntamiento que también participaron en dicha actividad.

Al término de la jornada de limpieza los vecinos del fraccionamiento se organizaron para invitar un desayuno a quienes participaron en esta actividad como muestra de agradecimiento y reiteraron su compromiso con el presidente municipal Edgar Peña, de seguir colaborando con el gobierno municipal que encabeza, pues reconocen que las necesidades del municipio son muchas y que solo, si sociedad y gobierno trabajan de manera coordinada y colaborativa, se podrá sacar del abandono en el que por años se ha dejado a localidad.

Estas jornadas de limpieza son ya una constante por parte de la actual administración y tienen como objetivo incentivar a la ciudadanía a mantener los espacios públicos y el frente de sus hogares limpios, pero sobre todo a trabajar en equipo, sociedad y gobierno, pues esta es la única forma de generar un verdadero cambio y bienestar para Calpulalpan.

Es de recalcar que las jornadas de limpieza comenzaron desde pocos días después de que Peña Nájera tomó protesta como alcalde de Calpulalpan, y que en todas ha tenido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, ya que desde hace varias administraciones no habían tenido la oportunidad de colaborar en conjunto con las autoridades municipales para mejorar el lugar en el que habitan.

La primera de estas jornadas se llevó a cabo en la plaza de toros. Edgar Peña resaltó que para rescatar los espacios públicos que se encuentran en abandono es indispensable la participación de todos para generar el bienestar entre la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *