Recorridos permanentes del ISSSTE en la Entidad
José Ma. Torres Hdez.
Continua ISSSTE con recorridos permanentes durante la apertura en las unidades médicas del #ISSSTETlaxcala, para escuchar y atender a nuestros derechohabientes, por encomienda del Dr. Leonel Vásquez Nava, Subdelegado Médico, en:
Unidad Médica Familiar ( UMF )Apizaco, UMF Calpulalpan, UMF Zacatelco, UMF Huamantla, CMF Tlaxcala, y Hospital General. En seguimiento a la instrucción del Director General, Dr. Martí Batres Guadarrama, para garantizar la atención médica, promoviendo el #TratoDigno y #CeroFilas, alineados al primer punto de la transformación en el Instituto:
“Poner en el centro a los derechohabientes garantizando cercanía y buen trato”. Los recorridos son verificados por la Dirección de Oficinas de Representación, encabezada por el Lic. Rodrigo Ávila Carrasco.
En seguimiento a la instrucción del Director General, Dr. Martí Batres Guadarrama, para garantizar la atención médica, promoviendo el #TratoDigno y #CeroFilas, alineados al primer punto de la transformación en el Instituto:
“Poner en el centro a los derechohabientes garantizando cercanía y buen trato”. Los recorridos son verificados por la Dirección de Oficinas de Representación, encabezada por el Lic. Rodrigo Ávila Carrasco.
Cuenta ISSSTE con médicos especialistas, Doctores en Medicina General, enfermeros y enfermeras certificados, medicina necesaria; así como vacunas. Invitan a la ciudadanía y derechohabientes a sus chequeos rutinarios.
