Reconocen nanacamilpenses trabajo del gobierno para frenar coronavirus
- Aceptaron de buena manera las medidas implementadas en el tianguis semanal para prevenir contagios de Covid-19; se sumaron a las acciones de prevención
Los habitantes de Nanacamilpa reconocieron la labor que realiza el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, para frenar la propagación del coronavirus en la demarcación.
Desde el inicio de la pandemia, aceptaron de manera positiva las medidas implementadas por sus autoridades, a fin de salvaguardar la salud de las personas y para reducir los riesgos de contagios de Covid-19 en la cabecera municipal y las comunidades que integran el territorio.
Ahora, con la llegada del semáforo rojo por el alto número de casos que se registró en Tlaxcala desde finales de 2020 y previendo que Nanacamilpa también se viera afectado, los pobladores nuevamente tomaron medidas y acataron, con responsabilidad, las disposiciones sanitarias, sobre todo las que se emprendieron en el mercado municipal y el tianguis que se instala cada semana en calles céntricas.
Hoy los nanacamilpenses saben que no deben, por ningún motivo, tomar a la ligera el tema de salud en estos tiempos de pandemia, pues está en sus manos mitigar los contagios y la propagación del virus.
Es por eso por lo que la administración 2017-2021 exhorta a todos a no bajar la guardia, ya que estamos en una situación crítica de emergencia sanitaria.
Es necesario el uso obligatorio de cubrebocas, lavado frecuente de manos, no tocarse la cara, evitar aglomeraciones, emplear gel antibacterial y mantener la sana distancia.