Realizan Jornada de Esterilización en Santa Cruz Tlaxcala
En esta jornada de esterilización canina y felina, se logró la atención de 150 animales de compañía en las presidencias de comunidad del municipio
Valentin León Cuamatzi
El ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, administración 2024-2027, que encabeza el presidente municipal Omar Maldonado Tetlalmatzi, informó que “con el compromiso de promover el bienestar animal, se llevó a cabo la jornada de esterilización canina y felina en nuestro municipio, logrando la atención de 150 animales de compañía”.
Esta acción, realizada en coordinación con la Unidad Municipal de Protección al Medio Ambiente, la Coordinación de Bienestar Animal del Estado de Tlaxcala y la ciudadanía, busca evitar la sobrepoblación, reducir el abandono y garantizar una mejor calidad de vida para nuestros animales de compañía y su entorno.
“Gobierno Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, administración 2024-2027. Municipio que Trabaja”.
El Gobierno Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, a través de la Unidad Municipal de Protección al Medio Ambiente y en coordinación con Bienestar Animal, convocó a la ciudadanía a participar en la Jornada de Esterilización para perros y gatos.
La jornada de esterilización de perros y gatos se llevó a cabo del 11 al 15 de agosto, fueron 30 cirugías diarias.
Los interesados escanearon el código QR para realizar tu pre-registro, o acudieron a las oficinas de Medio Ambiente ubicadas en la presidencia de comunidad de Guadalupe Tlachco.
El lunes 11 de agosto la jornada de esterilización de perros y gatos se realizó en la presidencia de comunidad de San Lucas Tlacochcalco, el martes 12 de agosto jornada de esterilización de perros y gatos se realizó en la presidencia de comunidad de Jesús Huiznahuac, el miércoles 13 de agosto jornada de esterilización de perros y gatos se realizó en la presidencia de comunidad de Guadalupe Tlachco, el Jueves 14 de agosto jornada de esterilización de perros y gatos se realizó en la presidencia de comunidad de Santa Cruz Tlaxcala Centro y el viernes 15 de agosto jornada de esterilización de perros y gatos se llevó a cabo en la presidencia de comunidad de San Miguel Contla.
