Prolongan instalación de supermercado municipal en Nanacamilpa
El proyecto estaba pensado para cuatro fines de semana, la solicitud ciudadana hizo que hubiera una quinta ocasión
En el municipio de nanacamilpa las autoridades acordaron prolongar la instalación del supermercado municipal, una fuente de apoyo para los ciudadanos que, por la emergencia del coronavirus han visto afectada su economía.
El proyecto que han beneficiado a cientos de familias estaba programado para sólo cuatro fines de semana, los días viernes, pero ante la solicitud ciudadana el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores, anunció nuevas fechas.
Ante la crisis económica que afecta a familias del municipio de Nanacamilpa por la pandemia del Covid-19, el alcalde Víctor Hugo Sánchez, puso en marcha por quinto día el supermercado municipal, a través del cual la ciudadanía en general adquiere productos de la canasta básica, hasta con un 50 por ciento (%) de descuento.
Víctor Hugo Sánchez Flores, señaló que el gobierno municipal que preside, preocupado por la difícil situación que en estos momentos se está pasando por el Coronavirus, “nos dimos a la tarea de buscar acciones que ayuden a quienes más lo necesiten”, y de alguna manera reactivar la economía en el municipio, subrayó.
Indicó que el ofertar estos productos de uso común en la comida diaria a bajos precios tiene como finalidad lograr un ahorro en el bolsillo directo de cada una de las familias beneficiadas.
En un hecho inédito, este proyecto se lleva a cabo desde el pasado 5 y 6 de junio, asimismo funcionó el 12 y 13, continuando sus actividades el 19 del presente mes, donde los habitantes de Nanacamilpa encontrarán más de 55 productos de primera necesidad, como: carnes, pollo, abarrotes, frutas y verduras.
El supermercado hasta este fin de semana había registrado la asistencia de más de 5 mil personas, quienes tienen la oportunidad de ingresar a este tipo de beneficios, sin fines políticos, ni algún tipo de lucro, sólo beneficiar a las familias nanacamilpenses.
Con este tipo de acciones, el alcalde refrenda su compromiso con la ciudadanía, contribuyendo a las medidas de atención de las necesidades básicas de la población, así como de velar por su salud y seguridad alimenticia.