Municipios

Por temporada decembrina reviven pasaje comercial en Tlaxco

  • Más de 20 negocios esperan una buena derrama económica, durante diciembre será un atractivo más en el Pueblo Mágico

Por la temporada decembrina, el ayuntamiento de Tlaxco, en coordinación con empresarios dueños de marcas locales, reactivaron un pasaje comercial que durante varios años estuvo casi en el abandono, constituyendo un nuevo atractivo turístico en estos días.

Derivado de esto, más de 20 de negocios esperan reactivar su economía ofreciendo productos de calidad a buen precio en las próximas semanas.

El presidente municipal, Armando Flores López, acompañado de autoridades y pequeños empresarios, inauguró el “Gran Pasaje Navideño” que se ubica dentro del pasaje San Felipe, en este se instalaron más de 20 negocios y se adorna con 20 árboles navideños, luces de colores y motivos decembrinos.

Lo anterior se logró con el esfuerzo de todos, por eso, el presidente municipal recalcó, durante su mensaje, que “la participación es el elemento clave para el éxito de cualquier evento, agradecemos a todos los negocios que aceptaron nuestra invitación para adornar su árbol navideño”.

Expresó que “de igual manera agradecemos la donación de los 20 árboles navideños por parte de “Plantación Gómez Ríos” y la colocación de la alfombra navideña al Párroco de la Barca de Fe, Teófilo Concha Trujillo, y a su equipo de fiscales y sacristanes originarios de la Comunidad de Buenavista.

El Pasaje San Felipe y el Gran Pasaje Navideño estarán abiertos a todo público durante todo el mes de diciembre, por lo que se espera la llegada de miles de personas, propios y visitantes, que podrán admirar la decoración, tomarse una foto en familia y, al mismo tiempo, consumir productos locales.

El corte del listón fue encabezado por el presidente municipal y lo acompañaron la síndico municipal, Fabiola Juárez; el director de comunicación, Ricardo Morales junto con personal del ayuntamiento del Pueblo Mágico de Tlaxco.