PGJE REALIZÓ DILIGENCIAS MINISTERIALES POR MUERTE DE UN MASCULINO EN OCOTLÁN
- Sufrió un desvanecimiento a la entrada del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS)
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron diligencias ministeriales por la muerte de un masculino en el interior del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS).
De acuerdo a los hechos, fue a través del número de emergencias 911 que reportaron el fallecimiento de un masculino al entrar a Capasists, quien acudió a consulta externa.
Al averiarse el automóvil que trasladaba al ahora occiso y a su hermano, tuvieron que caminar para llegar al centro de salud referido, acción que derivó en que se desvaneciera cuando intentó ingresar para recibir su tratamiento.
Por ello, al lugar referido acudieron elementos municipales de Tlaxcala y Chiautempan, así como de la policía de investigación quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes a través de la policía de investigación.
Cabe señalar que, se dispensó la necropsia de ley, por lo que el cuerpo permaneció en la clínica para extender el certificado de defunción, por motivos de riesgo de contagio, ya que la causa de muerte fue por síndrome de inmunodeficiencia adquirida en etapa avanzada.