PC de Tetla capacita a padres de familia de Santa Fe La Troje en primeros auxilios
- El objetivo es que sepan cómo actuar en caso de una emergencia
Valentín León Cuamatzi
El ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, informa que “por encomienda del presidente municipal de Tetla, Andrés Ramírez Galicia, paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal, capacitaron a madres y padres de familia de la comunidad de Santa Fe la Troje, en materia de primeros auxilios, el objetivo es que sepan cómo actuar en caso de una emergencia”.
Asimismo, refieren que “durante estas actividades, se les recordó los números de emergencia a los que se deben comunicar como es: 911, al número celular de Protección Civil: 241 196 88 13 o la Dirección de Seguridad Pública de Tetla al número: 241 41 2 03 66”.
“Cabe señalar que, estas capacitaciones se estarán realizando en las 12 comunidades del municipio de Tetla de la Solidaridad, en sus presidencias de comunidad. Trabajemos juntos por salvaguardar la integridad de las familias tetlenses, ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad 2021-2024”.
No obstante, PC de Tetla de la Solidaridad está pendiente en esta temporada de fuertes lluvias y granizadas, como las ocurridas la semana pasada, “es por ello que personal de esta área, solicita a los automovilistas que transiten por las carretas de esta municipalidad, lo hagan con precaución, eviten viajar a exceso de velocidad sobre todo mientras llueve, evitemos accidentes viales”.
Recordaron que, ante cualquier emergencia que se suscite durante esta temporada de lluvias y ciclones, comunícate al número celular 241 196 88 13 o bien al 911.
Asimismo, PC de Tetla, emitió las siguientes recomendaciones ante las fuertes lluvias y granizadas que se están presentando, “resguardarse en casa, asimismo, resguardar a los animales de compañía en casa, vigilar las casas con techumbre de lámina, ante cualquier eventualidad reportar a los siguientes números de Protección Civil Municipal de Tetla de la Solidaridad, el 241 196 88 13, porque salvaguardar tu integridad está en tus manos”.