Estado

PAN registro a sus 35 candidatos a presidentes municipales

  • Sostuvo dirigente que están listos para dar a conocer sus propuesta


Yaneth Ortega Jiménez

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Martínez Sánchez, dijo que se registraron las 35 candidaturas que son en las que van en alianza, pero también en las que irán de manera particular y los 210 presidentes a comunidad.
Destacó que, las acciones afirmativas se están cumpliendo, tal cual lo hicieron con los candidatos a diputadas y diputados, “y esto no solamente en la integración de la planillas, sino también en las comunidades”, acotó.
Fue clara que, los candidatos tendrán que hacer campañas de tierra, por lo que tendrán que caminar por sus municipios y distritos, para dar a conocer las propuestas que buscan realizar en su favor, desde las presidencias municipales o las diputaciones locales.
Destacó que, hoy su principal propuesta, es llevar la tranquilidad a su calle, colonia, municipio y estado, “lo único que hoy busca el partido, como los que lo conformamos, es traer nuevos programas, servicios básicos donde son necesario, porque hoy vemos el descontento que hay hacia el gobierno federal de Morena”, acotó.
A pregunta expresa, sobre los resultados que esperan, contestó que el estado se pintara de azul, ya que la meta a alcanzar será la necesaria, “y no diremos que buscaremos un mínimo o máximo, pues nuestro trabajo será desde el Carmen Tequexquitla, hasta Calpulalpan, Apizaco, Tlaxcala, Tetla, Tlaxco, Zacatelco, San Pablo del Monte y demás municipios de nuestro estado”, expresó.
Dijo que la fuerza que hoy tiene Acción Nacional, tiene bien claro que ganarán estas elecciones, por lo que no bajaran la guardia, por el contrario, estarán redoblando esfuerzos para lograr los objetivo, que es el de ganar.
Finalmente, reprobó la desaparición de la instancia encargada para personas con discapacidad, pues señaló que la afectación es directa a dicho sector, “hoy no se busca que haya desarrollo y mejor calidad de vida para los ciudadano, sino un bien común”, concluyó.