NUEVOS CAMBIOS SE DAN AL INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE APIZACO
Las direcciones de Gobernación y Servicios Municipales tienen nuevos titulares de área
Por: Yaneth Ortega Jiménez
Este miércoles se dio a conocer de manera oficial los nuevos cambios en la administración municipal de Apizaco, con esto el presidente municipal, Javier Rivera Bonilla, busca seguir fortaleciendo el trabajo del actual gobierno y continuar brindando una atención digna a los ciudadanos de la demarcación.
En este tenor se dio a conocer que, como titular de Gobernación, asume funciones Hugo López Alducin, en tanto que el área de Servicios Municipales, toma la dirección Jesús Galaviz ambos funcionarios, se les ha encomendado seguir fortaleciendo el trabajo y generar acciones, que beneficien a la población de la urbe rielera.
Por lo anterior, el edil, refrendó la visión, pero sobre todo su compromiso, de seguir generando desarrollo y acciones que impulsen a la urbe rielera, “el bienestar de nuestra gente es lo más importante y debemos tener en cuenta que cada cambio, busca seguir generando buenos resultados”, acotó.
Añadió que, el municipio asume las responsabilidades, por esa razón es que se hizo esta acción, como en las demás direcciones donde se han tenido cambios, “el trabajo continúa y seguiremos reforzándolo en el tiempo que resta, ya que lo logrado debe consolidarse”, aseveró.
En cuanto al personal administrativo, dijo que están trabajando el tema, ya que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), externó que se tenían más de 90 personas de más, entonces se hizo la reducción, pero quedarán las áreas con el número de trabajadores que den resultados.
“Lo único que buscamos, es cumplir con las exigencias de la ciudadanía, aunque se está haciendo un análisis, y se volverá a realizar área por área y conocer los resultados que se están dando, pero, por el momento solo fueron esos los cambios”, indicó.
Para finalizar aseveró que, se prevé que haya cambios más adelante, pero por el momento se quedará la administración como está ya conformada, “pero en caso de que haya nuevos cambios se hará de conocimiento al ciudadano”, concluyó.
