No hay vuelta de hoja, la ciudadanía ya decidió ir con Lorena Cuéllar
- Al iniciar los últimos 10 días de campaña rumbo a las votaciones, la candidata de MORENA-PT-PVEM-PEST-NA afirmó que mantiene ventaja en la preferencia de los ciudadanos
Lorena Cuéllar Cisneros, candidata a la Gubernatura de Tlaxcala de la coalición MORENA-PT-PVEM-PEST-NA, aseguró que “no hay vuelta de hoja, en Tlaxcala la ciudadanía ya decidió ir con Lorena Cuéllar”, y lograr que la Cuarta Transformación llegue al territorio estatal.
“El triunfo es inminente, no hay vuelta de hoja aquí ya Tlaxcala decidió”, la ciudadanía, mujeres y hombres tlaxcaltecas, así como todos los sectores sociales han decidido respaldar el proyecto de gobierno del la coalición de “Juntos Haremos Historia” integrada por MORENA-PT-PVEM-PEST-NA.
En entrevista, Cuéllar Cisneros aseguró que con ella “llegará al Estado un cambio y que tendrá una gran responsabilidad de sacar adelante al Estado y darle lo que no le han dado durante muchos años y, que hoy la gente de todos los sectores será beneficiada para mejorar la calidad de vidas de los tlaxcaltecas”.
“Llegó la hora del cambio, cambiar la historia de Tlaxcala, seré una Gobernadora de tiempo completo y no de escritorio, así que seré cercana a la gente”, reiteró la candidata de “Juntos Haremos Historia”.
Llamó a la población tlaxcalteca que una vez que llegue a la Gubernatura deben tener la certeza de que va a trabajar, “hoy llego la hora de que todo Tlaxcala se ponga a trabajar porque todos queremos que le vaya bien a Tlaxcala”.
Aseguró que será una gran aliada para los tlaxcaltecas, con el pueblo de asesor, el pueblo va a hacer quien me ayude porque ellos tienen la fórmula mágica, seré una buena Gobernadora voy a trabajar sin descanso en todos los temas.
“Llego la hora que le vaya bien a Tlaxcala, que haya bienestar a las familias juntos haremos historia en Tlaxcala”, subrayó.
Lorena Cuéllar dijo que el momento de servir al pueblo ha llegado porque sé que estamos juntos y que tenemos en común los ideales porque Tlaxcala ya decidió”.
Aseguró que con los votos seguros de los tlaxcaltecas será una gobernadora justa, tenaz y comprometida; pero, sobre todo, una mujer honesta “porque la lealtad es el valor que nos permite tener identidad y orgullo por ser quienes somos”.
“Vamos a ganar, juntos vamos a hacer historia en Tlaxcala y transformaremos al mal gobierno en un ejemplo de lo que nunca más volverá a suceder en nuestra tierra, seremos ejemplo nacional”.
“Estamos unidos, concentrados, con la alegría que conlleva invitar a las y los ciudadanos a ejercer sus derechos y votar. Pero también me siento segura, porque sé que estamos listos para defender el voto y así, haremos historia en Tlaxcala”.