“No estoy sola, mujeres y hombres trabajadores me rodean”: Micaela Guzmán
- La presidenta municipal de Tenancingo rindió su primer informe de gobierno; ante la ciudadanía destacó los avances en rubros como infraestructura, servicios públicos, cultura y asistencia social
Acompañada por cientos de vecinos del municipio, funcionarios del gobierno estatal y federal, la alcaldesa de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, rindió su primer informe de actividades y pronunció un mensaje ciudadano en donde destacó el apoyo del pueblo a poco más de un año de gobierno.
“No estoy sola, me rodean mujeres y hombres trabajadores honestos y protagonistas de la transformación que estamos haciendo en cada rincón de nuestro municipio. Estas mueres y hombres me han acompañado desde el primer día de esta administración, ellas y ellos son testigos de la nueva historia y realidad que estamos viviendo”, dijo al tiempo de reconocer la confianza que han tenido en estos poco más de 14 meses de trabajo.
De este modo, la primera presidenta municipal expresó que gracias al trabajo del ayuntamiento y en coordinación con los tres niveles de gobierno, al día los habitantes de la demarcación son testigos de los avances cimentados en cinco pilares fundamentales: infraestructura, mejores servicios públicos, cultura, seguridad y asistencia social.
Estos logros, expuso, tienen una nueva visión, con un enfoque más humano y dedicado a generar un porvenir prometedor para las nuevas generaciones, apoyando a las personas que más lo necesitan y con el objetivo de cambiar la manera de pensar de los vecinos, pero también, de la sociedad que voltea a ver hacia Tenancingo.
El apoyo de la ciudadanía hacia Micaela Guzmán fue notorio, pues algunos de los asistentes portaron pancartas con muestras de aceptación y lemas como “vamos Mica, eres una chingona” o “#SomosMujeres… #SomosMica” y algunas más.