Nacional

Ni con la falta de agua en Monterrey compran Bonafont

A través de redes sociales, internautas han comentado que ni con la falta de agua en Monterrey, los habitantes compran Bonafont.

Luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunciara que los cortes de agua en Monterrey se realizarían todos los días a partir de las 11 de la mañana y hasta las tres horas del día siguiente, el pánico en la población ha surgido.

Pese a que la mayoría de la ciudadanía cuenta con tinaco o cisterna, han denunciado que la presión que reciben en sus hogares es muy poca, por ello deben recurrir a otras opciones como agua purificada.

El agua embotellada, en cualquiera de sus presentaciones, ya sea embotellada o en garrafón, ha comenzado a escasear en Monterrey, pues es utilizada en actividades como el lavado de manos o dientes.

No obstante, sin importar la falta de agua en Monterrey y que con ello los habitantes comiencen a vaciar supermercados o tiendas se autoservicios “ni así compran Bonafont”.

Una prueba de la situación seria las fotos que los usuarios de redes sociales exhiben en las plataformas, demostrando que el agua embotellada de todas las marcas escasea o incluso se encuentra agotada, mientras que la marca Bonafont continúa en los anaqueles con varios productos.

Señalan los habitantes de Monterrey que el agua Bonafont tiene muy mal sabor.

A la par de la falta de agua en Monterrey, los internautas también han reportado la llegada de agua sucia en lugar de potable.