Necesario dinero y poder, para trabajar por Tlaxcala: Liliana Becerril
- La candidata a gobernadora del PES inició su campaña electoral, expuso que quiere ser la titular del poder ejecutivo y contar con estos recursos para ayudar a los tlaxcaltecas
La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Tlaxcala, Liliana Becerril, inició de manera oficial su campaña en busca del triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, por eso durante su mensaje destacó que el dinero y el poder son necesarios para trabajar en favor de Tlaxcala y los tlaxcaltecas.
«Quiero ser gobernadora porque quiero tener el dinero y el poder», fue una de las frases que resaltaron durante su discurso, enfatizando que se necesita de esos dos recursos para lograr que Tlaxcala progrese y que las familias tengan lo que necesitan para mejorar su calidad de vida.
Y es que dijo, su experiencia de vida le ha permitido conocer de cerca las necesidades de la gente, pero también es notorio que los gobernantes aplican mal el dinero y el poder que se les concede para apoyar a la gente y terminan por utilizar todo a su favor, dejando de lado las necesidades ciudadanas.
«Por eso quiero tener el dinero y el poder, para aplicarlo en lo que de verdad se necesita, a favor de las personas, para crear proyectos que sirvan a todos, y no para beneficiarse como muchos lo han hecho hasta ahora», recalcó.
El dinero, dijo, «para transformar la vida de los tlaxcaltecas, y el dinero para crear la infraestructura de primer nivel que nos merecemos y que e hasta ahora nadie nos ha podido dar».
«El dinero viene de los impuestos que todos pagamos, así que no tiene por qué quedarse en unos cuantos, mucho menos en los que tienen el poder y que no han aplicado correctamente, es lógico que quiero ser gobernadora, para destinar esos recursos a los que de verdad lo necesitan», dijo.
La candidata también resaltó que debe haber transparencia y cárcel para los corruptos, su proyecto de trabajo incluye energías limpias y un campo tecnificado, un sector industrial de primer nivel, capacitación para los universitarios y un gobierno que escuche a la gente, y que sea parte de la gente.
también dijo que en cuanto a la salud hay mucho por mejorar, y propuso unidades médicas que puedan atender emergencias, y que la respuesta de los servicios no sea mayor a tres minutos, pues se debe trabajar a favor de quienes necesitan los servicios cuando necesitan los servicios.
Luego de presentar su proyecto de trabajo, la candidata del PES sentenció que los «doble caras» no tienen cabida en su partido, y quienes de queden tendrán el compromiso de trabajar para lograr el triunfo y que el proyecto de gobierno que propuso sea una realidad.