Muere en accidente chófer del alcalde de Tepeyanco
- Conducía su camioneta sobre la carretera México-Veracruz y volcó a la altura de Ciudad Judicial
El chofer particular del presidente municipal de Tepeyanco falleció en un accidente automovilístico mientras conducía una camioneta blanca sobre la carretera México-Veracruz a la altura del libramiento a Apizaco.
Cerca de Ciudad Judicial, el vehículo impactó contra la barra que divide los carriles del camellón central, ocasionado que volcara de manera violenta quedando con las llantas hacia arriba, el conductor, de nombre Luis Ángel de 36 años, falleció en el lugar casi de manera inmediata.
La mañana del martes, los servicios de emergencia atendieron el reporte, este hacía saber sobre el percance y que el único ocupante yacía en su interior sin movimiento.
Al llegar, los paramédicos intentaron reanimarlo, sin embargo, decretaron que ya carecía de signos vitales, el hoy occiso era de complexión robusta y vestía pantalón azul, playera beige y chaleco negro.
Luego de declarar la muerte, la zona fue acordonada por policía estatal, en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), quienes se encargaron de levantar algunos indicios y posteriormente, a la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Apizaco, donde se realizaron los estudios necesarios a fin de determinar las causas del siniestro y saber el motivo real de la muerte del hombre.
Para resolver el problema de la movilidad en la zona de intersección de los municipios de Yauhquemehcan, Santa Cruz Tlaxcala y Apizaco, personal de grúas realizaron las maniobras para retirar el vehículo accidentado, luego de unos minutos la circulación vehicular se pudo restablecer.
En menos de una semana, es el segundo miembro de una administración municipal que pierde la vida a causa de un accidente vial, recordando que el sábado pasado murió el director de obras públicas de Axocomanitla mientras viajaba con tres acompañantes en un vehículo color blanco, en el que supuestamente se trasladaban a una fiesta luego de un festejo en aquella demarcación.