Miente mujer y golpean a repartidor en Totolac
- Dijo que la querían secuestrar, pero en realidad ella subió por su voluntad una camioneta de una empresa de papas fritas; la policía aclaró todo
La falsa información que emitió una mujer hacia sus familiares provocó que golpearan al repartidor de una empresa dedicada a la venta de frituras en el municipio de Totolac, motivo por el que tuvo que ser apoyado por elementos de la policía municipal, quienes aclararon el malentendido y lo pusieron a salvo.
La fémina dijo que el hombre pretendía secuestrarla, pero en realidad ella subió a la unidad por su propia voluntad, para luego señalarlo al sentirse insegura durante la plática.
Lo anterior sucedió en la calle Tlaquiahuitl de la comunidad de Santiago Tepectipac, donde un hombre y una mujer presuntamente entablaron una conversación y durante esta, ambos decidieron subirse a la camioneta repartidora de papas fritas para continuar la charla.
Minutos después, la fémina comenzó a sentirse insegura, por lo que descendió y llamó a sus familiares con el argumento de que el sujeto quería privarla de la libertad, por lo que varias personas llegaron hasta ese lugar, retuvieron al repartidor y lo agredieron físicamente.
Al tener conocimiento de lo que ocurría, elementos de la dirección de seguridad pública se hicieron presentes, ahí se entrevistaron con la presunta víctima y el señalado, quienes les informaron lo que en realidad había ocurrido.
Miembros de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) también se hicieron presentes, ellos corroboraron que no existía la comisión de delito alguno, por lo que tuvieron que retirarse dejando al empleado en manos de la corporación de seguridad municipal.
Finalmente, y luego de tener claro lo que ocurrió, el repartidor, identificado como Sergio, de 41 años, fue llevado a la comandancia local a fin de realizar los trámites correspondientes y fue puesto en libertad; no se levantaron cargos por la agresión ni por falsear información a las autoridades.