Municipios

Mejora Teolocholco caminos de acceso a la Malinche

  • El ayuntamiento rastreó los caminos que campesinos utilizan para llegar a sus tierras

El ayuntamiento que encabeza Gelacio Sánchez Juárez en el municipio de Teolocholco se encarga de mejorar los caminos de acceso a la Malinche, mismos que sirven para llevar y traer mercancías así como cosechas.

El ayuntamiento anunció que, hasta ahora como desde hace meses, continúa con el rastreo de los accesos a la zona boscosa donde cientos de campesinos transitan para llegar a sus terrenos de labor y poder obtener cosechas.

A través de las redes sociales, la administración municipal anunció que “continuamos el rastreo en la zona boscosa de la Malinche, en donde cientos de campesinos usan los caminos que conducen a sus predios, los cuales con su esfuerzo tienen su cosecha, por su parte el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Gelacio Sánchez Juárez, realiza la mejora de estos accesos que benefician directamente a nuestros agricultores

Luego, además, expuso que invertir en el campo es primordial porque de ahí se pueden aprovechar con responsabilidad sus frutos, además de beneficiar a la población con las bondades de la tierra.

“Invertimos en nuestro campo porque es de donde podemos aprovechar con responsabilidad sus frutos y nutrirnos de sus bondades; lo mejor que podemos hacer es cuidar nuestra tierra entendiendo que es de ahí donde se producen nuestros alimentos”.

Por eso, desde hace unos días, maquinaria pesada se encuentra trabajando en los caminos de la sexta sección; el objetivo es lograr que las personas puedan llegar más fácilmente a la zona boscosa de la Malinche. Las acciones se llevan a cabo en estos tiempos cuando la temporada de lluvias ha cedido y las condiciones son propicias para un mejor trabajo.

Es de resaltar que el ayuntamiento ha llevado grandes beneficios a la ciudadanía durante los cuatro años de gobierno, pues es sabido que beneficiar a la población mejorando su calidad de vida es uno de los ejes rectores del gobierno de Gelacio Sánchez Juárez.