Maribel León recorre La Magdalena Tlaltelulco y ciudadanos la respaldan

  • La candidata a la diputación local del PVEM-MORENA-PT-PEST-NA realizó toque de puertas en las calles y entregó sus propuestas para transformar el municipio

Maribel León Cruz, candidata a la diputación local del Distrito 09 de Santa Ana Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco, sigue recorriendo las calles del distrito y recibiendo el apoyo de la ciudadanía para lograr el triunfo en las votaciones de este 6 de junio.

La abanderada de PVEM-MORENA-PT-PEST-NA recorrió el municipio de la La Magdalena Tlaltelulco y realizó toque de puertas presentando sus propuestas legislativas donde los ciudadanos la respaldaron para que los dos municipios que comprenden la demarcación electoral tengan una transformación para beneficio de los habitantes.

Trabajaremos sin descanso para lograr que los ciudadanos cuenten con más apoyos para mejorar su calidad de vida, que realmente la Cuarta Transformación llegue al distrito 09 y que de la mano de las mujeres y hombres de Santa Ana Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco, se logren mejores acciones y bienestar de la gente, afirmó la candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia».

La candidata a la diputación local del PVEM-MORENA-PT-PEST-NA realizó toque de puertas en las calles y entregó sus propuestas para transformar el municipio, donde la ciudadanía le manifestó su respaldo y apoyo.

«Seguimos trabajando con fuerza para transformar Chiautempan».

«Esta es una campaña que camina con paso firme con el apoyo de cada uno de los ciudadanos que queremos un cambio verdadero. Vamos juntos para hacer historia», por lo que solicitó a la ciudadanía de ambos municipios que le otorguen su voto en las votaciones de este 6 de junio, al marcar los emblemas de los partidos PVEM-MORENA-PT-PEST-NACIÓN para lograr el cambio que la gente quiere en el Distrito 09 local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *