Mantienen línea ascendente de obra pública en Ixtacuixtla
Ante la emergencia sanitaria, el gobierno municipal toma en cuenta las medidas de prevención sanitaria vigentes y continúa trabajando
En el cuarto año del gobierno de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros el alcalde, Rafael Zambrano Cervantes, mantiene la línea ascendente en obra pública, dando así respuesta a las demandas más apremiantes de los ciudadanos.
En ese sentido, se ha llevado a cabo la construcción de un parque en la delegación de La Virgen, con ello se fortalece la infraestructura social en el municipio que es parte del compromiso asumido por el alcalde.
Su compromiso fue ofrecer a las y los ixtacuitlenses lugares de esparcimiento dignos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias.
“Hoy, se visualiza un municipio de progreso, ante el hecho de recibir, a principios de 2017, un municipio con grandes deficiencias y necesidades, la administración municipal continúa ejecutando obras de beneficio social y trabajando arduamente por mitigar el rezago en la municipalidad”.
Casi en la recta final de la administración se han ejercido los recursos públicos de manera transparente, destinándolos principalmente a mejorar la infraestructura en la demarcación, desde la remodelación de calles con pavimento de concreto hidráulico o adoquín, los servicios básicos como la ampliación de la red de agua potable, drenaje sanitario y el mejoramiento del servicio de alumbrado público.
Ante la situación que se vive actualmente y tomando las medidas de prevención sanitaria vigentes, el gobierno municipal continúa trabajando con la finalidad de mejorar la imagen urbana en los accesos principales del municipio.
La visión del alcalde, Rafael Zambrano Cervantes, también es realizar trabajos de limpieza y aplicación de fresado de asfalto, así como la compactación del mismo en el Boulevard Ixtacuixtla-Popocatla a la altura de popocatla.
Por lo que los trabajadores del gobierno actual han efectuado trabajos para habilitar la zona de «acotamiento», misma donde, anteriormente, se construyó un drenaje pluvial así como el relleno con tierra y la construcción de banquetas y guarniciones, obras públicas de años anteriores que han dado paso a la transformación de esta principal vialidad. “En el cuarto año de gobierno, continuamos trabajando para tu bienestar”.