Estado

Lorena promete a Tetla acabar con la corrupción

  • Pidió la candidata de “Juntos Haremos Historia” no dejarse confundir y que no se dejen llevar por quienes les han fallado

Lorena Cuéllar Cisneros, tras su vista al municipio de Tetla de la Solidaridad, se comprometió con los ciudadanos a acabar con la corrupción, misma que dijo, no se ha logrado erradicar.

Sostuvo que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sigue luchando para limpiar al país, pero hay quienes ya se quitaron las mascaras, “para ahora seguir tratando de robar al pueblo, tenemos que cambiar la historia de Tlaxcala”, acotó.

Ante ciudadanos de esta demarcación, expresó que hoy tratan de confundir a la gente, diciendo que la van alcanzado en las encuestas, cuando saben que es una trampa para que la gente crea, “pero estamos más fuertes que nunca, que no les quede duda que voy a hacer su próxima gobernadora”, dijo Cuéllar Cisneros.

Entre porras y ovaciones, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, expresó que trabajará a favor de los diferentes sectores del estado, y así transformar a la entidad para que les vaya bien a todos y no sólo a unos cuantos, al tiempo que se comprometió a acabar con la pobreza y mejorar las instituciones públicas.

Sin dejar de lado que en los primeros 100 días de su gobierno habrá de rehabilitar los 179 centros de salud, que los mismos tengan médicos que atiendan a los ciudadanos, sin olvidar que buscará que en Tlaxcala haya servicios de traumatología y ortopedia, oncología y pediatría.

Expresó que se harán trasplantes renales “y salvar la vidas de hombres y mujeres, sin olvidar que se tendrá médico en casa, ya que seremos un gobierno muy sensible, que ocupe mucho corazón para servir, porque es la única manera de entender a la gente que sufre todos los días, aquellas personas con capacidades diferentes, postrados en cama, adultos mayores, ellos tendrán el servicio hasta su hogar”.

Finalmente, la contendiente añadió que es una mujer que como el presidente de México se compromete a no robar, no mentir y no traicionar, pero sí servir al pueblo y sacarlo adelante.