López Obrador lamenta desplome de helicóptero de la Marina en Tabasco

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el desplome del helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar), ocurrido este sábado en Frontera, municipio de Centla, Tabasco, donde fallecieron tres elementos. López Obrador también envió condolencias a los familiares de las tres víctimas que murieron.

«Lamento el accidente del helicóptero de la Secretaría de Marina. Abrazo a los familiares de las víctimas», señaló el Presidente en redes sociales.

En el accidente, dos elementos más sufrieron lesiones al desplomarse este sábado el helicóptero en el que efectuaban un vuelo de reconocimiento en inmediaciones de Frontera, municipio de Centla, Tabasco.

La Semar informó que la aeronave tipo Eurocopter de la Armada de México, que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, Tabasco, cayó en el campo deportivo «Fonhapo», del fraccionamiento Carlos A. Madrazo. Indicó que en el helicóptero se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica.