Logra el triunfo contundente Andrés Ramírez Galicia en Tetla
Con 3 mil 300 votos, de acuerdo con el PREP, demostró que la ciudadanía hoy quiere rostros nuevos en la alcaldía
El pasado domingo, los ciudadanos de Tetla de la Solidaridad eligieron y de manera contundente le dieron el triunfo a Andrés Ramírez Galicia, convirtiéndose así en el virtual presidente municipal emanado del Partido Socialista (PS), quien, con tres mil 300 votos a favor, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), él será quien ocupe la silla presidencial a partir del mes de septiembre de este 2021.
En la municipalidad se mantiene la alternancia, ya que hasta hoy ningún partido se ha mantenido en el poder por más de una administración, pues el Partido Acción Nacional (PAN) que encabeza Eleazar Molina Pérez deja el camino al Partido Socialista (PS).
En su tercera participación como candidato y con importante margen de sufragios, Ramírez Galicia sobre su adversario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), lograra ser el alcalde que dijo gobernará para el pueblo y sin distinciones partidistas, pero sobre todo que genere proyectos de gran impacto para su cabecera municipal y las comunidades.
Durante su campaña, sostuvo que sus principales objetivos será laborar a favor de las personas con capacidades diferentes y enfermas, en materia de obra pública, ya que hay vías de comunicación en mal estado, ello a pesar de que transitan las unidades de transporte público no se les ha mejorado, entre otras acciones que en conjunto con su equipo de trabajo estarán realizando durante su trienio.
Con esta elección deja claro la ciudadanía del municipio ubicado al norte de Tlaxcala que quiere caras nuevas, gobernantes con estrategias bien definidas, por lo cual hoy le dan la oportunidad al Partido Socialista (PS).
A pesar de que fue una elección cerrada la del pasado domingo, el haber formado parte de la elección más importante del país lo enorgullece, “ya que detrás mío no traigo a personajes de peso político, por lo que este triunfo es del pueblo y no únicamente de Andrés Ramírez, agradezco a mi familia y a todo mi equipo de campaña”, acotó.
Finalmente, invitó a sus contrincantes a sumarse a su proyecto, ya que hoy lo requiere Tetla de la Solidaridad, pero sobre todo su gente, ya que será un gobierno de puertas abiertas y jamás de choque.