Estado

“LLEGO A TRABAJAR, NO A GOZAR DE PRIVILEGIOS”, ASEGURA DIPUTADA SUPLENTE

  • Aun cuando planteó apoyar la labor de la legislatura y de la bancada del PT, subrayó que “también seré crítica cuando deba serlo”.

Por José Luis Ramírez Romero

La diputada Fátima Guadalupe Pérez Vargas sostuvo que no llegó al Congreso del Estado para gozar de privilegios, sino para ofrecer trabajo y resultados a la población del Distrito XI.

Al incorporarse a los trabajos de la LXIV Legislatura local, en sustitución de Leticia Martínez Cerón, la legisladora del PT dijo estar “plenamente consciente que los cargos públicos son pasajeros”, por lo que anticipó que se abocará a cumplir los compromisos asumidos en el pasado proceso electoral.

Tras reconocer el desempeño de Martínez Cerón en los primeros dos años de la actual legislatura, y de desearle éxito en sus futuros proyectos, sostuvo que “lo que realmente importa es (…) la responsabilidad que conlleva representar a un sector de ciudadanos del Estado”.

“Y como bien lo dijo: somos un equipo y lo importante no es quien dirija los trabajos sino el cumplir cabalmente con el encargo”, añadió.

Pérez Vargas aseveró que “la comunicación directa y efectiva con la ciudadanía” será esencial durante su gestión, por lo que “siempre estaré dispuesta a escuchar sus inquietudes y sus sugerencias”, a efecto de “mantener un diálogo abierto y transparente”.

Indicó que, con su equipo de trabajo, emprenderá las gestiones y las iniciativas que sean necesarias para “sumar esfuerzos en beneficio de la sociedad”, y aun cuando planteó apoyar la labor de la legislatura, subrayó que “también seré crítica cuando deba serlo”.

“Refrendo mi compromiso con la bancada del Partido del Trabajo. Me sumo a los esfuerzos y a las acciones de los gobiernos de la Cuarta Transformación que a nivel federal encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y que en el estado dirige la compañera Lorena Cuéllar Cisneros, siempre velando porque esta acción no vulnere la división de poderes”, apuntó.