Municipios

Listo alcalde electo de Tzompantepec para la entrega-recepción

  • Sostuvo que en unos días se estará acercando a las autoridades salientes para conocer como se encuentra la administración

El alcalde electo de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, dio a conocer que ya se alista para la entrega-recepción, por lo que estará acercándose en unos días a las autoridades salientes y conocer que situación mantiene la administración en los diferentes rubros.

En entrevista, comentó que desde el arranque de campañas y hasta hoy se ha mantenido respetuoso de la ley, por lo tanto, espera los tiempos para hacer lo correspondiente con las autoridades que van de salida y conocer, de viva voz, como se encuentra económicamente el municipio y si hay faltantes.

Subrayó que la política concluyó el pasado 6 de junio al momento que los ciudadanos emitieron el voto, “al terminar ese proceso se hizo el llamado a los ciudadanos como excandidatos a sumarse al proyecto que encabezara por los próximos tres años y en conjunto generar desarrollo en la municipalidad”, dijo.

Comentó que el municipio requiere de gestión y mejora en servicios básicos, públicos, seguridad e infraestructura y será en esos temas que estará poniendo manos a la obra a partir del mes de septiembre cuando tome las riendas del gobierno municipal.

Apuntó que hasta hoy la estabilidad política del municipio se mantiene estable, “de por sí la elección se realizó de manera tranquila, sin incidentes mayores, yo creo que los ciudadanos emitieron su voto al proyecto en el que confían sacará adelante a la municipalidad y eso es lo que tenemos bien establecido”, acotó.

Ramos Montiel agregó que el municipio de ahora en adelante no tiene un color en particular, ya que el gobierno es y será a favor de todos los pobladores, por lo tanto, no habrá exclusividad, “porque obras, apoyos y desarrollo debe ser para todas las comunidades por igual”, apuntó.

Finalmente, recalcó que ya será en unos días cuando se acerque a las autoridades salientes, “ya que nuestro objetivo no es una confrontación, sino mantener un clima de respeto durante ese proceso, pero sí señalar las anomalías que se lleguen a encontrar, ya que deben proceder las autoridades correspondientes, pero por el momento estamos tranquilos y en espera”, concluyó.