Liga MX en peligro por repunte de Covid-19

El Clausura 2022 de la Liga MX, vuelve a estar en jaque por culpa del covid-19. A poco más de una semana de que empiece el torneo en el fútbol mexicano, ciertos conjuntos han presentado casos positivos en sus líneas.

No es la primera ocasión que el Covid-19 perjudica a la Liga por sus diversos contagios, puesto que anterior al Clausura y Abertura 2021 se han presentado ciertos infectados, empero sin el peligro de esparcir el virus al resto de los jugadores.

Para este nuevo torneo, a días de empezar, ya son 3 clubes que muestran nuevos casos, uniéndose a los que antes había anunciado Chivas con Ronaldo Cisneros y Gilberto Sepúlveda, por lo cual se vieron marginados de participar en la pretemporada del Rebaño Sagrado.

Uno de los conjuntos que han tenido en sus filas un contagiado por covid-19 fueron los Tigres. Su existente fichaje, Jesús Angulo, campeón con Atlas, terminó positivo apenas al llegar a la Sultana del Norte.

Angulo pasó los estudios doctores, ha sido presentado oficialmente con los felinos y al día siguiente anunciaron que se le había detectado el virus. Frente a este suceso, el exjugador de los rojinegros no va a poder incorporarse con sus compañeros para iniciar la pretemporada.

Por otro lado, los Rayados de Monterrey hicieron lo propio al anunciar 3 casos positivos en el primer equipo, los cuales fueron detectados previamente del partido amistoso contra Correcaminos.

La Pandilla no contó para este duelo con los 3 porteros: Esteban Andrada, Luis Cárdenas y César Ramos, por lo cual tuvo que echar mano de ciertos suplentes para cubrir la postura. Los guardametas fueron separados y puestos en cuarentena hasta que den negativo, solo que deberán aguardar a que sea previo a empezar el Clausura 2022.

Con informacion de: TUDN, RECORD Y CLARO SPORTS