Estado

La política para la mujer es un sacrificio: ALR

  • Ana Lilia Rivera señala que ha enfrentado discriminación por el hecho de ser mujer, pero eso no la ha parado

Yaneth Ortega Jiménez

Ana Lilia Rivera, candidata al senado de la República y abanderada por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), destacó que como mujer quienes se dedican al tema político, es un sacrificio, ya que se deja a la familia, por la entrega al servicio público, “he enfrentado discriminación por ser mujer, por ser pobre y por ser de un pueblo”, dijo la aspirante.

Sostuvo que, ha enfrentado sufrimiento, ya que para incursionar en el ámbito político se debe invertir dinero; sin embargo, su principal objetivo ha sido enfrentar de manera frontal a la corrupción, “todo lo que he hecho y he logrado a favor de mi país, ha valido la pena y lo seguiré haciendo, porque con el mismo cariño que me reciben al caminar por sus calles, ese mismo amor, lo estaré regresando con trabajo”, acotó.

A pregunta expresa si nuevamente se le vera compitiendo para la gubernatura de Tlaxcala en 2024, sostuvo que esa decisión es del pueblo, ya que su objetivo por el momento es seguir apoyando la construcción de esta etapa que mantiene MORENA.

Refirió ante simpatizantes, que ya se ha logrado avanzar y ahora es necesario mantenerse, “estamos en un momento en que este espacio nos permite, reflexionar, modificar, autocriticar y crecer, lo que venga en el 2024, no depende de mí, depende de los tlaxcaltecas, lo único que voy a seguir haciendo es mi trabajo si me dan la oportunidad en el senado de la República.

Añadió que, ella continuara caminando a paso firme por los 60 municipios de Tlaxcala, en donde escuchará las peticiones de los ciudadanos y las cuales estará llevando, ante el senado de la República.

Finalmente dijo que hay un compromiso firme con el estado y por el cual estará buscando impulsar en lo nacional y a nivel internacional.