Estado

La oposición nos tiene miedo porque estamos organizados: Irma Garay

  • Este 6 de junio tenemos que salir a votar y salir a defender los votos en las urnas de la coalición MORENA-PT-PVEM-PEST-NA, pidió la candidata a diputada federal del Distrito 02 de Tlaxcala

La candidata a diputada federal del Distrito 02 de Tlaxcala, Irma Yordana Garay Loredo afirmó que «la oposición nos tiene miedo porque estamos organizados» los partidos de la coalición «Juntos Haremos Historia».

En el arranque de campaña de los candidatos a diputados locales del Estado, llamó a los militantes, simpatizantes y ciudadanía tlaxcalteca que apoya la Cuarta Transformación a que «este 6 de junio tenemos que salir a votar y salir a defender los votos en las urnas» de los partidos MORENA-PT-PVEM-PEST-NA.

Además, Lorena Cuéllar Cisneros «va a ser una digna gobernadora de Tlaxcala», aseguró Irma Garay Loredo, candidata a diputada federal por el Distrito 02 de Tlaxcala de la alianza MORENA-PT-PVEM.

Ante los candidatos a diputados federales y locales, de los cinco dirigentes partidistas de la coalición, Garay Loredo reafirmó su compromiso por la coalición de Tlaxcala, y dijo que «votar por el partido MORENA, votar por el Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza (NA), votar por el Verde Ecologista de México (PVEM) y por Encuentro Social Tlaxcala (PEST), es votar por la Cuarta Transformación de México».

Destacó que la ciudadanía del Estado de Tlaxcala ya despertó, «hoy aquí reunidos es un día histórico para Tizatlán, hoy será el resurgimiento de la unidad de cinco fuerzas políticas en el Estado, hoy más que nunca debemos permanecer unidos, organizados, para servirle al pueblo de Tlaxcala».

La candidata a diputada federal del Distrito 02 de Tlaxcala, aseveró que «con el pueblo todo y sin el pueblo nada, no podemos fallarle al pueblo de Tlaxcala, tenemos que tener una firme convicción de servirle al pueblo, salir a caminar y conquistar cada uno de las conciencias ciudadanas de que hoy tenemos que hacer un cambio, y este cambio lo representa la Cuarta Transformación de México».