Municipios

La magia de la Navidad da brillo a Tenancingo

  • Con el desfile seguido del encendido del árbol y el baile popular, cientos de familias disfrutaron del inicio de las fiestas decembrinas; los adornos y las luces de colores pronostican fechas de paz y reconciliación

En Tenancingo, la magia de los festejos decembrinos y la próxima Navidad dan brillo a la explanada municipal, y contagian de alegría a las familias al darse cita para atestiguar el desfile y el encendido del árbol de temporada, marcando así el inicio de los festejos en la demarcación.

Con el desfile la emoción se hizo aún más vibrante en Tenancingo; después del encendido del árbol y después de las emotivas palabras de la presidenta municipal, Micaela Guzmán Guzmán, y la diversión con ponche y piñatas, se dio paso a la celebración con un espectacular baile gratuito para todos nuestros pobladores.

“Después del emocionante encendido, continuamos la celebración con un ambiente festivo. Compartimos momentos alegres disfrutando del ponche que calentó nuestros corazones, y las piñatas hicieron que la noche fuera aún más festiva y llena de risas. Que estos momentos compartidos nos recuerden la importancia de la comunidad y la alegría en esta temporada tan especial”, señaló la presidenta municipal.

“La noche se llenó de ritmo y alegría gracias a la presencia de dos increíbles grupos: Black Power y Ali Telez”, dijo la alcaldesa posterior a la fiesta. Ambas agrupaciones hicieron que la pista de baile se convirtiera en un escenario lleno de energía y buena música, regalándonos momentos inolvidables.

“Agradecemos a todos los que se unieron a esta celebración tan especial, fortaleciendo los lazos comunitarios y compartiendo la felicidad de la temporada. Que esta Navidad nos siga brindando momentos de unión y alegría”, mencionó en su mensaje.

“¡En nuestro querido municipio de Tenancingo vivimos una experiencia mágica durante el encendido del árbol de Navidad!”, luego la presidenta municipal iluminó la noche con su presencia y cálidas palabras para los pobladores. La plaza central se llenó de emociones y buenos deseos mientras las familias compartieron este momento especial en comunidad.