Estado

La gente de Apizaco quiere un cambio: Javier River

  • Reciben ciudadanos de Apizaco con agrado al candidato de Morena

Yaneth Ortega Jiménez 

El candidato a presidente de Apizaco, de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Javier Rivera Bonilla, destacó que los ciudadanos quieren un cambio, ante ello es que lo han recibido de manera positiva y no duda que el 2 de junio, logre el triunfo. 

En este tenor, destacó el hecho de que le brinden la confianza, da pauta para que el compromiso sea mayor, “como lo dije el domingo pasado, yo no les voy a fallar, he de cumplir cada una de las propuestas al pie de la letra”, dijo.

Explicó que, el es un candidato que busca cumplir su palabra, “yo si gestionare y trabajaré a favor de mi gente, yo no sólo vengo prometiendo, por ello, es que a los ciudadanos doy a conocer cada una de las propuestas, a fin de que conozcan que es lo que busca lograr este equipo de trabajo”, acotó. 

Indicó que, una de las propuestas que busca trabajar de manera intensa es la seguridad, ya en cada comunidad que ha caminado, las principales quejas que han señalado, es la reacción tardía de la policía municipal lo que, ha generado descontento por parte de los ciudadanos, ante ello dijo, que estará trabajando en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que le brinden el apoyo y así dar mayor cobertura. 

No dejó de lado, que también trabajara en la pavimentación de calles, ya que es otro rubro que solicitan los vecinos, “hoy no solo se parchara, pues el trabajo es que contemos con vialidades en mejores condiciones”, dijo. 

Añadió que, a estos temas se suma la recolección de basura, ya que es otro tema que se le ha quedado a deber al ciudadano, “no podemos permitir calles sucias, por eso el compromiso es que se adquieran más unidades para ello”, explicó 

Para concluir, Rivera Bonilla, indicó que no duda que la diputada por el IV distrito y la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, le brinden su apoyo para lograr el objetivo y hacer de esta ciudad un municipio prospero y con desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *