Ivette Pérez, la mejor evaluada para ser candidata en Quilehtla
- A través de las redes sociales vecinos de la demarcación hicieron una encuesta, es la favorita para obtener la aspiración a alcaldesa
Ivette Pérez flores es la aspirante mejor posicionada para representar al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en una posible candidatura para la presidencia municipal de Quilehtla
A través de una encuesta realizada en las redes sociales y dirigida a los habitantes de la demarcación, Ivette Pérez mostró tener más del 60% de aceptación en contra de un joven de nombre Deibi, quien aspira por el mismo partido a obtener la candidatura a la alcaldía municipal.
Por eso, los habitantes de la localidad esperan que se cumpla su objetivo y que ella represente a la Cuarta Transformación (4T) y, una vez siendo candidata, llegue al triunfo electoral el próximo 6 de junio.
Y es que el trabajo de más de 6 años de gestión y apoyos sociales la han colocado como una de las favoritas para que en esta ocasión pueda ser alcaldesa, además de su participación en la contienda electoral pasada en donde obtuvo el segundo lugar con apenas 84 votos por debajo del actual presidente municipal.
Ivette Pérez no solo ha trabajado en favor de los sectores más vulnerables, sino que se ha capacitado para hacer política y gestionar a favor de su municipio, lo que le da ventaja frente a sus posibles adversarios que no cuentan ni con la experiencia ni con la capacidad para apoyar a la gente.
Abogada de profesión, Pérez Flores presentó recientemente su registro como aspirante a candidata por la alcaldía de Quilehtla, y aunque sabe que el proceso de encuestas es lo que definirá si llega o no a una candidatura, confía en que su trabajo será tomado en cuenta a la hora de que la dirigencia estatal y nacional decidan sobre sus aspiraciones.
Mientras tanto, la ciudadanía le ha refrendado su apoyo con el compromiso de que, aun sin importar la trinchera en la que se encuentre, seguirá velando a favor de los más necesitados y llevando proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.
No obstante, la mujer trabaja para que en Quilehtla la desigualdad y el rezago social se puedan abatir, pues el compromiso de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo la llevan a continuar buscando un mejor futuro para su municipio.