Inicia rehabilitación de Multideportivo en Tenancingo
- La administración actual detectó que los sanitarios ni siquiera estaban conectados al drenaje; los vecinos ya podrán hacer uso del espacio de manera segura
El ayuntamiento de Tenancingo, encabezado por la presidenta municipal, Micael Guzmán Guzmán, en coordinación con grupos de deportistas y vecinos de la demarcación, inició el proyecto de rehabilitación y rescate del Multideportivo, un espacio que no había podido ser utilizado adecuadamente por carecer de instalaciones dignas.
Luego de que permaneciera abandonado, las autoridades municipales decidieron poner manos a la obra para acondicionar un sitio que será de mucha utilidad para las personas que gustan de practicar algún deporte o que requieren de un lugar para recrearse con sus familias o amigos.
De este modo, las autoridades y los representantes de la comunidad dieron banderazo para mejorar los sanitarios que, desde la ejecución de esta obra, en anteriores administraciones, en ningún momento conectaron la línea de drenaje a la red general, motivo por el que no se podía hacer uso de estos.
La alcaldesa fue testigo de que desde hace varios años esta había sido una obra incompleta, externando que hoy esto se transformará, además de que también se dará mantenimiento a la zona de gradas y múltiples partes del inmueble.
“Este proyecto es la respuesta a años de deterioro que han afectado directamente a todos los habitantes. Por eso hemos decidido rehabilitar los sanitarios, las gradas y le vamos a dar mantenimiento a lo que haga falta. La transformación de Tenancingo es notoria, y los resultados son evidentes”, expuso la presidenta municipal.
A su vez, los deportistas y vecinos de Tenancingo agradecieron la disposición de la primera presidenta del municipio para resolver problemas añejos y para llevar la transformación que desde hace varias décadas fue prometida pero que no había sido posible por la falta de compromiso de las autoridades en turno, principalmente.
La alcaldesa, por su parte, externó que uno de los compromisos que adquirió desde el inicio de su gobierno fue apoyar a la ciudadanía a través de obras y programas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan, pero sobre todo, apostó porque la cultura y el deporte sean detonantes de una nueva forma de pensar de las nuevas generaciones para cambiar la percepción que se tiene del municipio, por medio de las acciones de sus habitantes.