Hoy aplicarán vacuna anti Covid en Contla para Niños de 12 a 14 años

  • El biológico se aplicará en el auditorio municipal con horario de 8:30 a 15:00 horas

Valentín León Cuamatzi

El ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi informa que hoy aplicarán vacuna anti Covid para niñas y niños de 12 a 14 años de edad, el biológico se aplicará en el auditorio municipal con horario de 8:30 a 15:00 horas.

Este martes 09 de Agosto, se realizará en el auditorio municipal de Contla, la Estrategia Nacional de Vacunación para Niñas y Niños de 12 a 14 años, en un horario de 08:30 a 15:00 horas.

Los requisitos que deberán presentar de forma obligatoria, es el uso de cubrebocas, presentar Cartilla Nacional de Vacunación, llevar el registro de la página en: mivacuna.salud.gob.mx

No acudir en ayunas. Realizar ingesta de alimentos. Se debe contar con la presencia de madre, padre o tutor. Con la credencial de elector con dirección del municipio. La vacuna sólo se aplicará a la población del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Si el pequeño padece de alguna enfermedad favor de notificarlo antes de ser vacunado. Te dejamos el siguiente link para poder descargar el formato de vacunación: https://contla.gob.mx/…/vacun…/formato_de_vacunacion.pdf

Garantizar una inmunidad en el sector de la población contlense de 12 a 14 años de edad, que tanto requería de una dosis de vacunación a fin de no verse afectados por el COVID-19; originó que el Gobierno Municipal de Contla de Juan Cuamatzi, organice una logística a fin de evitar aglomeraciones y agilizar los diferentes filtros de la jornada de vacunación.

De esta manera, la administración que encabeza Eddy Roldán Xolocotzi colabora de manera coordinada con la Secretaría de Bienestar y con personal de la Secretaría de  Salud para llevar a cabo esta importante jornada de vacunación para niños de 12 a 14 años de edad, se recomienda que los niños lleven ropa cómoda para su vacunación.