Hijo del alcalde de Chiautempan fue víctima de la delincuencia en su domicilio
- Al parecer ni la misma familia del alcalde sarapero se salva de la delincuencia, pues el equipo de seguridad no garantiza la seguridad de la familia del presidente, mucho menos dan seguridad a los chiautempenses
Valentín León Cuamatzi
El hijo del presidente municipal de Chiautempan, Juan Carlos Jiménez, fue víctima de la delincuencia en su domicilio, la mañana de este martes 11 de octubre del año en curso.
De acuerdo a los reportes, el hecho sucedió justo cuando se disponía a ir a dejar a una de sus hijas al colegio, al salir de su domicilio particular ubicado en la Colonia Industrial, un vehículo rojo con cuatro tripulantes armados ya lo esperaban cerca de su domicilio.
Al parecer fueron 4 sujetos armados que bajaron de un vehículo color rojo e ingresaron con violencia al domicilio del hijo del Presidente Municipal de Chiautempan y Consejero Estatal de Morena, Juan Carlos Jiménez Ramírez.
Al percatarse de esta amenaza, Jiménez Ramírez emprendió la huida y pidió auxilio a las corporaciones policiales, al tiempo que es seguido por el vehículo rojo y por una camioneta blanca, sin lograr alcanzarlo.
Tras este hecho, se reportó una fuerte movilización policiaca en la zona. Se dice, que se le vio huir y dejar a su familia dentro del domicilio en manos de la delincuencia.
De acuerdo a las versiones de personas cercanas al político chiautempense, esta es la segunda vez en poco más de dos meses que lo intentan agredir a él y su familia.
Al parecer ni la misma familia del alcalde sarapero se salva de la delincuencia, pues el equipo de seguridad no garantiza la seguridad de la familia del presidente, mucho menos dan seguridad a los chiautempenses
Aunque aún no se sabe si el hijo del alcalde sarapero procederá legalmente por estos hechos, se advierte que, precisamente, en los últimos meses, han aumentado las amenazas y descalificaciones en su contra mediante publicaciones en perfiles de Facebook y grupos de esta red social, por supuestas inconformidades de los malos manejos financieros y prepotencia con el que se conduce el hijo de Gustavo Jiménez, que al parecer tiene más poder que propio alcalde.