Municipios

Gustavo Jiménez toma protesta a presidente de Tlalcuapan

  • El nuevo presidente de Tlalcuapan, señaló que servirá a su comunidad, trabajará duro durante este año de gestión, pensando solamente en el progreso de su pueblo

Este lunes el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, tomó protesta a Saúl Meléndez Rosales, como presidente de comunidad de San Pedro Tlalcuapan.

En su mensaje, el alcalde Gustavo Jiménez Romero, felicitó a Saúl Meléndez Rosales, por haber obtenido el triunfo, porque muchos ciudadanos quisieran tener esta oportunidad para servir a su comunidad.

Refirió que “a todos los ciudadanos de San Pedro Tlalcuapan, les pido que trabajen en unión y todo lo que sueña don Saúl sea realidad, que no se le pongan piedritas en el camino, como comúnmente se dice, vamos a trabajar todos en armonía, todos respetándonos que es muy importante, sobre todo en la actualidad que muchos jóvenes han cambiado el rumbo y que tenemos que dar el ejemplo de disciplina y de compromiso con nuestra comunidad”.

Posteriormente, Gustavo Jiménez realizó la protesta de ley a Saúl Meléndez Rosales y a todo su equipo para el periodo 2022-2023.

Una vez que rindió protesta Saúl Meléndez Rosales, como presidente de comunidad de San Pedro Tlalcuapan, comentó que “agradezco la presencia de nuestro presidente municipal Gustavo Jiménez Romero y de los integrantes del cabildo, también quiero agradecer a mis padres, a mi esposa e hijos, a mi buen equipo de trabajo y amigos que siempre creyeron y vieron en mí una posibilidad de cambiar el rumbo de mi comunidad”.

Agregó que “no fue fácil el proceso, sin embargo, cada palabra de aliento de mis ciudadanos, me hizo confiar más en mí y en los que mis valores pueden lograr, hoy sé que, con trabajo, dedicación, respeto, honestidad, se pueden lograr grandes cosas, por ello les digo que serviré a mi comunidad, trabajaré duro durante este año de gestión, pensando solamente en el progreso de mi pueblo, que como siempre lo he dicho es mi casa”.

Indicó que “también esta comunidad en algún momento de mi vida tuve que partir, soñando una vida mejor para mi familia, gracias a eso conozco el valor de la pertenencia, y jamás le fallaré a mi comunidad, tengo firme criterio de que, si trabajamos juntos de la mano, presidente y ciudadanía, obtendremos un gran avance en un corto tiempo, por eso los exhorto a soñar en grande y a creer en uno mismo”.

Finalmente, señaló que “mi compromiso es con mi comunidad, sin distinción alguna, respetando los usos y costumbres, que por más de 400 años nos ha dado identidad, sin dejar de lado las garantías que la ley nos brinda y representaré a mi pueblo de manera honesta y transparente”.