Golpean y asaltan a empleados dentro de su centro de trabajo, en Papalotla
- Un comando armado ingresó a una empresa de aluminios para robar dinero en efectivo y pertenencias; siete personas resultaron golpeadas, cuatro requirieron atención médica
Empleados de una empresa proveedora de materiales de aluminio fueron golpeados y asaltados dentro de su propio centro de trabajo en la comunidad de Panzacola, perteneciente al municipio de Papalotla.
Un comando de aproximadamente 10 sujetos armados irrumpió la nave donde trabajan casi una docena de personas y las amagaron para llevarse dinero en efectivo y pertenencias de los empleados; siete de ellos resultaron golpeados al resistirse al atraco, cuatro tuvieron que ser llevados al hospital.
Luego del asalto, los presuntos delincuentes abordaron dos vehículos y huyeron antes de que la policía llegara; ni los afectados ni tampoco las personas que atestiguaron lo ocurrido pudieron dar señas exactas sobre el rumbo que los asaltantes tomaron.
De acuerdo con la información que circuló, fue aproximadamente a las 18:15 horas del viernes cuando un automóvil negro y otro rojo se estacionaron frente al negocio de aluminios localizado cerca de los límites con Puebla. De estos descendieron aproximadamente 10 hombres portando armas cortas y largas y se dispusieron a ingresar al negocio.
Al entrar sometieron a todas las personas que encontraron a su paso para luego cometer el atraco; quienes opusieron alguna resistencia fueron lesionados con las propias armas y con otros objetos.
Aunque el reporte a las corporaciones de seguridad fue casi inmediato, estas tardaron unos minutos en reaccionar, llegando como primeros respondientes elementos de la policía estatal, pero los hampones ya se habían fugado.
Posteriormente, paramédicos que atendieron el llamado trasladaron a los heridos a donde recibirían atención médica, y aunque las autoridades montaron un operativo para tratar de dar con los responsables no se tuvieron resultados.