Nacional

Golpean a joven en Puebla y lo dejan malherido; autoridades buscan a los agresores

En Puebla, el pasado 9 de septiembre un grupo de jóvenes propinaron una golpiza a un joven, identificado como Neto, después de aparentemente haber acudido a un bar localizado en la zona Angelópolis. En el video se ve como uno de ellos le dio una patada en la cara, razón por la que ahora el joven se encuentra hospitalizado luchando por sobrevivir.

Fue a través del vídeo que se denunció que al menos seis jóvenes golpean a la víctima mientras se encuentra tirado en el piso. En las imágenes captadas se ve el momento cuando uno de ellos, que se encontraba a unos metros observando, deliberadamente le lanza una patada en la cara a quien ya se encontraba malherido.

Por si esto no fuera poco, lo amanezaron con reventarle una botella y mientras se iban de la escena le sentenciaron: «no se vuelvan a meter con nosotros».

Familiares y amigos de la víctima solicitan en redes sociales difundir el vídeo con el objetivo de que los agresores reciban su merecido castigo. El usuario @daniicg, hermano de la víctima, compartió en sus cuentas imágenes del video para encontrar a los responsables. En la misma publicación detalló que la víctima se encuentra hospitalizada con posible daños en uno de sus ojos. Actualmente en redes también circulan imágenes de los presuntos golpeadores, identificados por su respectiva institución educativa.

Actualmente en redes también circulan imágenes de los presuntos golpeadores, identificados por su respectiva institución educativa.

Asimismo comentó que más allá del lugar donde ocurrió, es una situación lamentable, pero apuntó que la seguridad se atenderá. Asimismo agregó que se daría acompañamiento tanto físico como psicológico a la familia de la víctima.

Asimismo comentó que más allá del lugar donde ocurrió, es una situación lamentable, pero apuntó que la seguridad se atenderá. Asimismo agregó que se daría acompañamiento tanto físico como psicológico a la familia de la víctima. Asimismo comentó que más allá del lugar donde ocurrió, es una situación lamentable, pero apuntó que la seguridad se atenderá. Asimismo agregó que se daría acompañamiento tanto físico como psicológico a la familia de la víctima.