Municipios

Fortalecen estructuras de Morena en Tenancingo, de cara a la campaña

  • Liderazgos se han reunido y organizan mesas de trabajo para cerrar filas a favor del virtual candidato a alcalde

En Tenancingo, las estructuras del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se fortalecen de cara el proceso electoral del 2 de junio, y cierran filas a favor del virtual candidato a presidente municipal de ese organismo.

Al mismo tiempo, los líderes morenistas han emprendido acciones para el inicio de la contienda electoral, organizándose en reuniones que tendrán la encomienda de designar a sus operadores, convencer a la militancia y fortalecer la unidad rumbo a las votaciones.

Reconocieron la importancia de organizar mesas de trabajo con la finalidad de analizar el proceso que apenas comienza, así como las estrategias que habrán de seguir para el registro oficial de quien será su abanderado y que la dirigencia estatal dio a conocer que será Emmanuel Contreras Corona.

Así mismo, los morenistas refrendan el compromiso de apoyar a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, y de cerrar filas para obtener el triunfo en las urnas, al igual que los demás candidatos de MORENA para el Estado de Tlaxcala.

Emmanuel Contreras Corona es un joven del municipio de Tenancingo que se ha ganado la aceptación y el apoyo ciudadano a través de sus acciones, y que se ven reflejados ahora que se inscribió al proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para buscar ser candidato a la presidencia municipal.

El joven de 29 años reforzó el respaldo ciudadano luego de que la dirigencia estatal publicó las listas de candidatos oficiales para los ayuntamientos, y en donde resultó favorecido para que, en tiempo y forma, busque llegar al triunfo electoral.

En un sondeo realizado por Abc Tlaxcala sobre la percepción que los habitantes de Tenancingo tienen hacia el aspirante electo por MORENA, un número considerable de entrevistados coincidió en que le darían su confianza, pues lo conocen y saben que sus intenciones son buenas.

“Tiene buenas ideas, es un muchacho que ha trabajado y que no antepone intereses personales, le gusta servir al pueblo y ve por la gente, además es joven y a diferencia de otros no está maleado, podría ser un buen aspirante, pero tenemos que escucharlo”, coincidieron algunas personas.