Fortalecen Alianza AHMET y COEPRIST impulsando la capacitación Hotelera
En reunión con empresarios hoteleros del Estado, el Dr. Virgilio Medellín Viveros Pdte. de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (AHMET), mencionó la disposición del gremio para trabajar coordinadamente con el nuevo Comisionado de la COEPRIST en Tlaxcala, Steve del Razo Montiel, con el objetivo de continuar fortaleciendo la Cultura Sanitaria en el sector Turístico y Hotelero de Tlaxcala
Por: José Ma. Torres Hdez.
Del Razo Montiel manifestó su compromiso de apoyar al Sector Hotelerol en el cumplimiento de la Normatividad Sanitaria, privilegiando la capacitación y la orientación técnica.
Medellín Viveros, reconoció que durante la gestión de la Dra. Mónica Y. Jiménez Gutiérrez en Coeprist, siempre existió comunicación Institucional, apertura al diálogo y una relación de respeto y colaboración con el Sector Hotelero, lo que permitió avanzar en acciones de capacitación y mejora continua.
La AHMET considera impòrtante precisar que desde la expriencia del Sector Hotelero afiliado, siempre se recibió atención, disposición y trato respetuoso, manteniéndose una relación institucional, basada en el diálogo y el conocimiento de la normatividad. Recono-ció Medellín Viveros, el trabajo realizado y le desea éxito en su nueva encomienda.
Subrayó Medellín Viveros, además del cumplimiento sanitario y la capacitación, el Sector Hotelero participa activamente en acciones de Promoción Turística , colaborando con autoridades y organismos empresariales para posesionar a Tlaxcala como un destino atrac-
tivo, competitivo y confiable.
Expresó su agradecimiento a la Sría. de Turismo en el Estado y a la Gobernadora Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, por el impulso permanente para que Tlaxcala sea sede de eventos Nacionales e Internacionales, lo que dinamiza la Economía y genera mejores empleos, finalizó manifestando, en entrevista para ABC Noticias Tlaxcala el Pdte. de la AHMET.
