Municipios

Es de Puebla, uno de los hombres ultimados en Tequexquitla

  • Internautas pudieron reconocerlo y aseguran que era del municipio de Libres; las autoridades investigan un doble homicidio ocurrido el fin de semana

Es originario del Estado de Puebla, uno de los dos hombres cuyos restos fueron encontrados el fin de semana dentro de un automóvil en el camino que conecta con San Antonio, en el municipio de Tequexquitla.

Luego de que los testigos difundieran su presunto rostro, a través de las redes sociales sus conocidos pudieron identificarlo; dijeron que el hombre es originario del municipio de Libres, Puebla, y sospechan que su acompañante sería su amigo, de la misma demarcación.

Hasta ahora la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha dado a conocer detalle alguno sobre los avances de la investigación, sin embargo, los trabajos sobre el doble homicidio perpetrado en territorio tlaxcalteca avanzan para dar con las identidades de las víctimas y con ello trazar líneas a fin de conocer el móvil y posteriormente identificar al o los probables responsables.

La noche del domingo, vecinos de San Antonio alertaron a través del servicio de emergencias 911 sobre dos hombres lesionados luego de haber escuchado disparos cerca de un automóvil color gris que estaba en la calle.

Cuando elementos de seguridad llegaron pudieron constatar que se trataba de dos hombres de mediana edad; los paramédicos trataron de reanimarlos, pero solo declararon la ausencia de signos vitales en ambos, por lo que la zona fue acordonada para iniciar las investigaciones.

Poco después usuarios de plataformas digitales y redes sociales difundieron la presunta fotografía de uno de los ultimados, y comenzaron a recibir mensajes con indicios sobre su nombre, el lugar de radicación y hasta compartieron la imagen tratando de llegar a los familiares.

Mientras tanto, el cuerpo en la morgue fue sometido a las pruebas de rigor, incluyendo los exámenes para dar con su identidad, resultados que se mantienen en secrecía por parte de las autoridades tlaxcaltecas, así como la posible causa de los hechos.