Entrega-recepción en Tlaxco fue tersa
– Presidenta, esperará para ver las observaciones, pues tiene 15 días para hacer lo propio en relación al ejercicio de los recursos públicos
Yaneth Ortega Jiménez
La entrega-recepción se hizo de manera tersa, pero están en espera de verificar las observaciones, pues se tienen 15 días para hacer lo propio en relación al ejercicio de los recursos Públicos, así lo declaró la presidenta municipal de Tlaxco, Diana Torrejón Rodríguez.
En este tenor, explicó que en su gobierno su principal objetivo será trabajar de manera cercana a los ciudadanos, “soy una mujer dispuesta, a hacer un buen ejercicio en el cargo público”, dijo.
En relación, a los retos que tendrá en los próximos 3 años, destacó que será el impulso al turismo, ya que al ser Pueblo Mágico, es necesario que la demarcación sea conocida a nivel nacional e internacional y que más visitantes lleguen.
No olvidó que, otro tema será el rubro de seguridad, mismo al que también estará poniendo especial atención, ya que se deberá buscar la coordinación con los municipios de Chignahuapan, Zacatlán, Hidalgo e Ixtacamaxtitlán, además de demarcaciones aledañas y hacer frente a los problemas en esta materia.
Asimismo, trabajará en relación al medio ambiente, cuestión a la que estará poniendo especial énfasis, ya que al ser una zona boscosa es necesario preservarla y nutrirla, por ello la necesidad de sembrar más árboles y evitar la tala clandestina.
Apuntó que, a pesar de ser el segundo cabildo más grande de la entidad, hay consenso y esto será lo que genere un desarrollo a la municipalidad, pero sobre todo que, al haber estabilidad política, los proyectos se podrán alcanzar.
Añadió que, el hecho de estar en el Congreso Local, le ha dado mayor experiencia, por lo que no duda hará un excelente papel en la administración pública, ya que cada objetivo planteado está bien definido, “se hacia donde voy y sé que lo lograré”, indicó.
Para finalizar, abundó que, Tlaxco se irá consolidando y a pesar de que hay grandes retos, los podrá resolver con el apoyo del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.