Municipios

Entrega Óscar Murias una nueva calle en Michac, Nativitas

El ayuntamiento invirtió más de 608 mil pesos para adoquinar casi 2 mil metros cuadrados, una de las obras de mejora de calles más grandes para la comunidad

El presidente municipal de Nativitas, Óscar Murias Juárez, entregó a habitantes de la comunidad de Santiago Michac, una nueva obra pavimentación, esta vez se trató del adoquinamiento de la calle Xicohténcatl, una de las más importantes de la demarcación.

Para hacerlo posible, el ayuntamiento invirtió poco más de 608 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del 2020 y beneficiará a más de 100 habitantes de la zona y calles aledañas, pues aquella arteria se ha convertido en una de las más transitadas de la localidad.

Ayer, el alcalde se apersonó junto con su equipo de trabajo, autoridades municipales y vecinos, para cortar el listón y dar apertura, de manera oficial a la calle que, sin duda, significa un cambio de rostro en la localidad.

Durante el acto protocolario Óscar Murias Juárez pronunció un mensaje en el que destacó el compromiso del ayuntamiento para seguir trabajando en la gestión que a su vez haga posibles obras de impacto, contribuyendo al desarrollo de las comunidades.

“Tuvieron que pasar 20 años hasta que las familias de la calle Xicohténcatl pudieran caminar por una calle digna con servicios de calidad; al día de hoy seguimos haciendo la diferencia y seguimos trabajando para abatir la desigualdad que por años perduró en nuestro municipio”, señaló el alcalde.

Óscar Murias resaltó que el trabajo en equipo, entre autoridades y vecinos, da grandes resultados y prueba de ello es que lograron pavimentar una de las calles más solicitadas por los habitantes de Michac, señalando que hacía tiempo que pedían atención y ahora la solicitud es una realidad.

Al mismo tiempo, Murias Juárez pidió a los vecinos que cuidan la calle, ya que de ellos dependerá ahora que dure muchos años y que se mantenga en buen estado, aclarando que por eso se le pidió a quienes viven en ese lugar que conectaran sus servicios básicos antes de que concluyeran los trabajos.

En respuesta, el presidente municipal de Nativitas recibió de parte de los beneficiados el reconocimiento por haber atendido el llamado y pavimentar con adoquín la calle, expresando estar agradecidos y respaldaron el trabajo de la actual administración municipal, que hasta la fecha sigue cumpliendo los compromisos con el pueblo.