En Tzompantepec los servicios municipales no se suspenden
Cierra la alcaldía y ante cualquier duda o queja pueden llamar a los número que cada área
Servicios públicos en Tzompantepec se otorgarán sin problemas, solo pide el alcalde Arturo Rivera Mora la compresión de la ciudadanía, ya que la presidencia municipal se mantendrá cerrada en estos días y para cualquier duda o queja podrán comunicarse a los teléfonos del despacho del alcalde, servicios municipales, Registro Civil y la Secretaría del Ayuntamiento.
Destacó que en estas semanas donde se prevé mayor número de contagios de Covid-19, es necesario tomar todas las medidas preventivas y evitar que los ciudadanos se expongan, por ello es que les hizo la invitación a quedarse en casa, evitar celebraciones por este día de las madres y estar atentos a los llamados de las autoridades federales y estatales.
Indicó a la ciudadanía que si requieren de algún servicio o tienen alguna queja, pueden llamar 2461104842 número de la Secretaría del Ayuntamiento, mientras que para el despacho del alcalde pueden comunicarse al 2411582412, en el caso de servicios municipales pueden llamar al 2414075105 y para registro civil el número telefónico es 2411220293.
Dijo que al registrar hasta el pasado sábado 6 casos de personas con Covid-19, es necesario robustecer las medidas de salud, por lo que en estos días se solicitará la ciudadanía que redoble sus cuidados, sobre todo de la personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con enfermedades cronicodegenerativas o cáncer, así como discapacitados.
Subrayó que el ayuntamiento mantiene comunicación estrecha con la Secretaría de Salud del Estado, “sabemos de esta situación grave que hoy se observa a nivel nacional y debemos ser más precavidos, responsables, porque de ello depende que nuestra gente esté bien de salud, por ello la insistencia de quedarse en casa y que únicamente sea una persona la que salga a traer víveres o lo que se necesite en los hogares”.
Apuntó que los operativos para evitar aglomeraciones se mantendrán en los próximos días, “afortunadamente el cierre de los cinco panteones lo entendieron nuestros pobladores y ahora comprenden que las medidas deben ser más drásticas”.
Finalmente, Rivera Mora dijo que el ayuntamiento a pesar de no estar laborando en la alcaldía, seguirá apoyando a los pobladores, “quien lo necesite estaremos al pendiente de brindar lo que así se requiera”.