En Tetla trabajan para tener un parque atractivo para los turistas que llegan a la feria

  • La Dirección de Servicios Públicos da mantenimiento al parque para mantenerlo atractivo para los visitantes

Valentín León Cuamatzi

Debido a que en breves días iniciará la feria anual del municipio de Tetla de la Solidaridad, la Dirección de Servicios Municipales, embellece el parque de la cabecera municipal, estos trabajos continuarán de manera permanente, el municipio se prepara para la Feria Patronal Tetla 2022. 

La rehabilitación y mantenimiento de nuestras áreas verdes será permanente, no te pierdas esta festividad patronal en honor a Santiago Apóstol que se realizará del 23 al 31 de julio, ven con tu familia y diviértete.

Asimismo, el ayuntamiento de Tetla informa que no han dejado de bachear, es por ello que la cuadrilla encargada, sigue con estos trabajos en la cabecera municipal y pronto llegaremos a tu comunidad.

“Recordar que una de las principales solicitudes de la población, es el bacheo de las vialidades y es que debido a las lluvias y la falta de atención que se tuvo durante varios años, el deterioro en nuestras calles ha incrementado”.

Sin embargo, la Dirección de Obras Públicas labora para que previo a la Fiesta en honor a Santiago Apóstol se encuentren en excelentes condiciones y nuestra gente transite de manera segura, trabajemos juntos por vialidades en mejores condiciones.

Otras de las acciones que se realizan en el municipio de Tetla, con miras a celebrar su feria anual, es realizar faenas con personal administrativo del Gobierno de Tetla de la Solidaridad, que encabeza el presidente municipal Andrés Ramírez Galicia, inició con la limpieza y pinta de guarniciones en la cabecera, nos alistamos para la «Feria Tetla 2022».

En esta ocasión, se pintaron las guarniciones de la Calle República de Argentina en la primera Sección Actipac, “pedimos a los automovilistas, manejen con precaución, trabajemos juntos por una mejor imagen urbana».

De esta manera la administración que encabeza Andrés Ramírez Galicia sigue trabajando para mantener espacios limpios y rehabilitados en la cabecera municipal para recibir a los 50 mil visitantes para su feria, ya que ese es uno de los compromisos de contar con espacios rehabilitados para recibir a los visitantes que llegarán del 23 al 31 de julio a los diferentes eventos de feria que se tienen programados en esta importante feria.