Estado

En Tetla tomaremos en cuenta a los ciudadanos para priorizar obra pública

  • Juan Luis Hernández, apuntó que es necesario hacer un diagnostico de cada comunidad y así conocer sus carencias en esta materia

Yaneth Ortega Jiménez


El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), a la presidencia municipal de Tetla de la Solidaridad, Juan Luis Hernández Ordoñez, dio a conocer que en su gobierno se tomará en cuenta a los ciudadanos, ya que de manera conjunta se priorizara obra en cada una de las comunidades.
En entrevista destacó que, esta localidad requiere de obras de impacto; sin embargo, al no conocer cómo gestionar y no administrar de manera correcta los recursos no se hacen obras.
Enfatizó que, con especialistas en la materia y tetlenses, “se realizará un diagnostico en cada una de las comunidades, a fin de que anualmente se realicen proyectos, “yo seré un presidente que no tomará decisiones, desde el escritorio o sólo con aprobación del cabildo, pues yo si tomaré en cuanta a mi gente”, dijo.
Indicó que, al llegar a la presidencia el 1 de septiembre, iniciara con este nuevo mecanismo, que no duda genere mayor desarrollo en las 5 secciones y siete comunidades.
Detalló que, se promoverá la participación del sector de la juventud, ingenieros, constructores, contratistas, así como profesionistas en el sector que están en el municipio, “y vamos hacer los trabajos necesarios para ejecutar las obras públicas, aplicando, políticas localistas, y le vamos a dar la oportunidad al joven, que concluyo su carrera y busca trabajo, en este gobierno no daremos oportunidad a los de afuera, sino a los del municipio”, acotó.
Hernández Ordoñez, aseveró que Tetla “hoy no quiere solo palabras y promesas de campaña, sino un presidente que quiera trabajar, que se comprometa con su gente que no solo busque el poder para beneficiar a unos cuantos, aquí será el beneficio para todos.
Finalmente, pidió a los ciudadanos que analicen cada una de sus propuestas y el próximo 2 de junio acudan a las urnas y voten a favor de Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *