En Tetla se conformará una administración eficiente y con sentido humano
- Antepondrá los principios y ética de su partido, no robar, no mentir y no traicionar al ciudadano: Juan Luis Hernández
El abanderado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Luis Hernández Ordóñez, declaró que de resultar el electo el próximo 6 de junio pide a la ciudadanía conformar una administración eficiente y con sentido humano, ya que el respeto será como se conducirá en todo momento.
En este tenor, el candidato expuso que en todos sus actos de gobierno antepondrá los principios de ética y justicia que rigen el proyecto que su instituto político encabeza, “no robar, no mentir y no traicionar al ciudadano”.
Apuntó que no permitirá el despilfarro y fomentar la participación ciudadana y la toma de decisiones, en segunda instancia, “en mi gobierno en la búsqueda de la transparencia, rendición de cuentas y cumplimiento a nuestros principios, promoveré la creación de unidades administrativas de asuntos internos y anticorrupción, así como de gobernación y atención ciudadana”.
Hernández Ordóñez subrayó que serán estas las que regulen el desempeño de los funcionarios y servidores públicos, además de vincular las opiniones, sugerencias y participación entre la ciudadanía y el gobierno municipal.
En el tercer peldaño, dijo que en lo que se refiere a la capacitación y aplicación de los recursos públicos, actuará con transparencia, mediante la ampliación y difusión de los informes financieros de manera trimestral hacia la ciudadanía.
De igual forma, se comprometió a que el personal que integre el gobierno municipal contará con los perfiles adecuados al puesto seleccionado, a partir del proceso de selección, fortaleciendo su desempeño, implementando cinco cursos o talleres anualmente con instancias reconocidas.
No dejó de lado que aplicarán los recursos públicos con eficiencia y austeridad, “destinando mayores dineros en beneficio de los sectores sociales, mantenimiento y preservación de los ya existentes, así como la construcción de las obras públicas que requiere esta municipalidad.
Finalizó al decir que cada una de estas propuestas serán aplicadas sin pretextos, “ya que nos debemos al pueblo y es por ellos que debemos trabajar”, concluyó.