En Santa Cruz Tlaxcala realizan activación física dirigida a integrantes de la administración municipal
A través de esta actividad, se fortalecen acciones que contribuyen al cuidado de la salud, la activación corporal y la importancia de mantener un estilo de vida activo.
Por: Valentin León Cuamatzi
El ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, administración 2024-2027, que encabeza el presidente municipal Omar Maldonado Tetlalmatzi, informó que “con el objetivo de fomentar el bienestar y promover hábitos saludables, el área de Cultura y Deporte llevó a cabo una activación física dirigida a integrantes de la Administración del Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala”.
Cabe señalar que, a través de esta actividad, se fortalecen acciones que contribuyen al cuidado de la salud, la activación corporal y la importancia de mantener un estilo de vida activo, incluso dentro del entorno laboral.
El Gobierno Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, administración 2024-2027, refrenda su compromiso de impulsar iniciativas que promuevan el bienestar integral de quienes forman parte del servicio público. Impulsando la salud desde el servicio público. “Santa Cruz Tlaxcala. Municipio que Trabaja”.
Así mismo, el Gobierno Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, administración 2024-2027, a través de la Coordinación Municipal de la Juventud y en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), impulsa la Jornada Nacional de Fútbol para las y los Jóvenes, un espacio diseñado para activar tu energía, conectar con más jóvenes y vivir el deporte de una forma diferente.
Aquí no solo se juega fútbol, se construyen experiencias: convivencia, trabajo en equipo y momentos que fortalecen la unión dentro de la comunidad, todo a través de una competencia amistosa llena de emoción.
Cabe destacar que esta jornada forma parte del programa Mundial Social México 2026, una iniciativa que busca acercar el deporte a la juventud como una herramienta de bienestar, integración y desarrollo. Presidenta de México. Claudia Sheinbaum Pardo. Instituto Mexicano de la Juventud. Abraham Carro. Lorena Cuéllar Instituto Tlaxcalteca de la Juventud. Impulso al deporte y la convivencia juvenil. “Gobierno Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, administración 2024-2027. Municipio que Trabaja”.
