Municipios

En riña, mata hombre a su hijastro en Papalotla

  • Por supuestas diferencias familiares, el hombre apuñaló a un joven, está prófugo

Un hombre le quitó la vida al hijo de su pareja sentimental cuando luego de hacerse de palabras se involucraron en una riña que se salió de control, en la comunidad de San Marcos Contla, perteneciente al municipio de Papalotla.

Tras las supuestas diferencias familiares, el joven de apenas 21 años fue atacado por su propio padrastro por la espalda, quien se encontraba presuntamente alcoholizado, hiriéndolo de gravedad y provocándole la muerte casi de manera instantánea.

Tras lo sucedido, el sujeto que los vecinos tienen plenamente identificado huyó del lugar y hasta ahora se mantiene en calidad de prófugo, las autoridades estatales ya investigan para dar con su ubicación y llevarlo ante las autoridades a fin de imputar las responsabilidades.

El cuerpo del joven, quien señalaron que llevaba el nombre de Juan, quedó frente a su domicilio en la calle Felipe Villegas de la comunidad referida.

Policías de la dirección de seguridad pública municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados a través del servicio de emergencias 911 sobre lo que había ocurrido, llegando minutos después pero el presunto agresor ya había escapado.

Al corroborar que el joven necesitaba atención médica inmediata, paramédicos municipales también atendieron el llamado, sin embargo y tras la revisión determinaron que ya no había signos vitales.

Elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se apersonaron poco después para realizar las primeras diligencias; ellos determinaron que el cuerpo presentaba varias heridas producidas probablemente por un arma blanca en la espalda, motivo de la pérdida de la vida.

Al mismo tiempo, realizaron algunas entrevistas para integrarlas a la carpeta que servirá para investigar el presunto delito, en tanto que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cadáver y su traslado a donde le practicarán los exámenes de rigor, para posteriormente entregar el cuerpo a la familia.