Estado

EN PANOTLA EL PAN YA CUENTA CON ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

José Brayan Crespo formalizó su registro dentro de la plataforma ciudadana “Ahora Te Toca a Ti”

Por: Yaneth Ortega Jiménez

El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Tlaxcala, Ángelo Gutiérrez Hernández, dio a conocer que se sumó el ciudadano,  José Brayan Crespo  a la campaña “Ahora te Toca a ti”, por lo que ha manifestado ya su intención de buscar la alcaldía de Panotla en las elecciones de 2027.

En este encuentro, Brayan Crespo, externó que la decisión de sumarse al albiazul es debido a que encontró un espacio dedicado al ciudadano y a nuevos liderazgos, destacando la importancia de escuchar a la población y construir propuestas desde las comunidades.

“Es un partido que está abriendo las puertas a la ciudadanía y escuchando a la gente que quiere trabajar por sus comunidades”, expresó.

Al respecto el líder del PAN sostuvo que este recorrido que hacen por los 60 municipios promueve la participación de perfiles ciudadanos, líderes comunitarios y actores sociales interesados en involucrarse en la vida pública.

“Seguimos construyendo un proyecto abierto a la participación ciudadana, donde caben quienes verdaderamente quieren trabajar por Tlaxcala y generar un cambio desde las comunidades”, señaló el líder panista.

Sostuvo que la suma de nuevos perfiles ocurre en un contexto favorable para Acción Nacional. De acuerdo con las mediciones más recientes, el PAN alcanzó 20.87 por ciento de intención de voto en Tlaxcala, consolidándose como la segunda fuerza política en la entidad y mostrando una tendencia de crecimiento en las preferencias ciudadanas.

Añadió que, desde la dirigencia estatal consideran que este avance se refleja en la incorporación constante de liderazgos locales que buscan participar en la construcción de una alternativa política para los próximos años.

Finalmente dijo que, con el registro de José Brayan Crespo, Panotla se suma a la lista de municipios donde comienzan a perfilarse nuevos actores dentro de la plataforma ciudadana impulsada por Acción Nacional en Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *