En MC Tlaxcala, damos apertura al sector juvenil
Debemos buscar mediante iniciativas mejorar las oportunidades de empleo para los jóvenes: Cecilia Figueroa
Yaneth Ortega Jiménez
En Movimiento Ciudadano Tlaxcala, damos apertura al sector juvenil, por ello, mediante iniciativas, se busca mejorar las oportunidades de empleo para los jóvenes, así lo mencionó la dirigente del partido naranja, Danae Cecilia Figueroa Martínez.
En este tenor, explicó que llegó la hora de despertar, “de decir basta a la indiferencia, a la mentira, al abandono, es tiempo de hacer un cambio y lo debemos hacer en conjunto con todos los sectores, desde niños, jóvenes, personas adultas mayores”, apuntó.
Externó que, hoy se tienen jóvenes profesionistas, que no tienen la oportunidad, que necesitan, que merecen y debido a ello, emigran a otros países y estados de la República Mexicana, cuando en el estado, se les debe impulsar incentivar y dar las condiciones para desarrollarse.
Por lo anterior, apuntó que Movimiento Ciudadano, tienen el compromiso de brindar esas oportunidades y espacios, “Movimiento Ciudadano, es una alternativa, más no una oposición que solo grite u ofenda, siendo la única opción a nivel nacional y estatal, ya que nosotros si buscamos un verdadero cambio”, apuntó.
Externó que, como partido hoy buscan haya mayor seguridad, empleo, mejores oportunidades de vida para la juventud tlaxcalteca, sin olvidar, que este instituto político esta ocupado y preocupado por la niñez, “y ellos no son tomados en cuenta, porque no votan, porque no significan dinero; sin embargo, en MC, sabemos que los pequeños, son una prioridad”, apuntó.
No dejó de lado, que hoy todos los sectores de la población tienen un espacio abierto en este partido, “porque hay mucho que buscamos que las cosas cambien, aquí no importa si es mujer, hombre, lo único que requerimos, es un corazón dispuesto”, apuntó.
Añadió que, en Apizaco y Xaloztoc, cuentan con sus casas naranjas, mismas a donde pueden recibir diferentes servicios, pero sobre todo unirse para trabajar de manera conjunta rumbo a 2027.
Finalmente, externó que están alistándose rumbo a los comicios de 2027, por lo que cuentan con un equipo de gente que ya camina, escucha y afilia.
